Victoria de Homenetmen ante CEDEM en La Casa del Handball

El viernes 21 de junio, la categoría mayores de handball de Homenetmen Buenos Aires jugó por segunda vez en “La Casa del Handball”, el prestigioso estadio donde entrenan y juegan las selecciones argentinas y metropolitanas de todas las categorías. En un ambiente cargado de entusiasmo, con hinchas ondeando banderas de Armenia y Artsaj (Nagorno Karabaj) y mostrando orgullosos los escudos de la institución, Homenetmen logró una victoria contundente de 28-18 contra CEDEM.

Barbara Sabakdanian, arquera y figura destacada del equipo, compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram tras el emocionante encuentro: “Lo que vivimos el viernes superó ampliamente lo que me podía imaginar. Me asombra que rápido cumplimos nuestras metas. Queríamos volver a jugar en la Casa del Handball. Y no solo volvimos, sino que la rompimos toda”.

“El resultado de este partido es más que ese +3. Es el premio a nuestras ganas, compromiso, dedicación y esfuerzo”, agregó la jugadora.

“La filial Buenos Aires de Homenetmen sigue demostrando su fortaleza y compromiso en el deporte del handball, y con este triunfo, reafirma su determinación de seguir creciendo y alcanzando nuevos logros”, fue el mensaje de la institución.

 



Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros, por ello habilitamos la comunicación vía web, para que puedas establecer un contacto directo, con la finalidad de que estos temas, sean tratados.

Reclamos | Sugerencias

* Todos los campos son obligatorios.

    Carrito
    Aún no agregaste productos.
    0
    Abrir chat