PRIMER ACTIVIDAD SCOUT DE ARARAT VIRTUAL

El sábado 4 de abril se iniciaron las actividades de la Agrupación Scout Ararat bajo el nuevo formato virtual en el marco de la cuarentena preventiva y obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.
¡Extrañan mucho el club pero por suerte la tecnología ayudó y pudieron empezar juntos y con todas las ganas a través de sus dispositivos online! LA POSTA @posta.ararat tuvo su primer encuentro formal donde aprovechó para charlar, actualizarse y planificar las actividades de los próximos sábados.
LA CABAÑA @cabania.estrellafugaz se reencontró, compartieron experiencias sobre cómon están viviendo la cuarentena, se contactaron entre las distintas patrullas e intercambiaron palabras de apoyo y de compañerismo ante esta situación asegurando que todas y cada una estarán allí para lo que la otra necesite.
LA TROPA se reencontró, se puso al día luego de las vacaciones y también comenzó a planificar las actividades de los próximos sábados.



Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros, por ello habilitamos la comunicación vía web, para que puedas establecer un contacto directo, con la finalidad de que estos temas, sean tratados.

Reclamos | Sugerencias

* Todos los campos son obligatorios.

    Carrito
    Aún no agregaste productos.
    Abrir chat