Ellas Juegan en Homenetmen – Entrevista II

#NosQuedamosEnCasa y aprovechamos para compartir, en diferentes entregas, las seis entrevistas realizadas a representantes de los equipos femeninos de Homenetmen Buenos Aires, las cuales se tomaron como base para la Edición Especial del Diario Armenia por el Mes de la Mujer.

HOY: Silvana Saatzian sobre su experiencia haciendo Gym en Homenetmen.

– ¿Cómo llegaste a practicar ese deporte en el club?:

Comencé a practicarlo para activarme y cuidarme física y emocionalmente. Hace ya varios años que disfruto de las clases de Nancy y de mis compañeros de grupo.

– ¿Sentís que en el deporte que prácticas hay desigualdad de sexo?

Si bien la gimnasia no tiene diferencia de sexo, sí se suelen sumar más mujeres que hombres.En nuestro grupo hay dos hombres con quienes compartimos muy lindas clases. Uno de ellos es Arman, que está desde los inicios de la actividad en Homenetmen. ¡Ojalá se sumen muchos más!

– ¿Que le dirían a una joven que se quiere sumar a algún deporte?

A los jóvenes les diría que cualquier deporte o actividad física que realicen los va a ayudar a enfrentar la vida con energía, con libertad de movimientos y con disciplina. Además, es un medio excelente para socializar de manera presencial, cara a cara, alejándonos al menos un rato del barullo constante al que nos sometemos a diario con las redes sociales.

– Si tuvieras que definir a una deportista que te identifique, ¿a quién elegís y por qué?. (Valores que ves en ese referente).

No sé si tengo un deportista que me identifique, pero sí me emociona y me motiva conocer historias de deportistas que vuelven a sus orígenes y/o que colaboran con los más necesitados de la comunidad.



Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros, por ello habilitamos la comunicación vía web, para que puedas establecer un contacto directo, con la finalidad de que estos temas, sean tratados.

Reclamos | Sugerencias

* Todos los campos son obligatorios.

Abrir chat