Campamento Anual, Villa Pehuenia, Neuquén

La Agrupación Scout Ararat vivió un nuevo Campamento Anual en Villa Pehuenia, Neuquén, durante la primer quincena de enero, junto a más de 100 integrantes entre scouts y colaboradores. Algunas de las experiencias vividas:
La Posta visitó el volcán extinto Batea Mahuida, al límite entre Argentina y Chile; la Manada se fue de campamento volante; las kuirer Mica Garcia, Mica Boyadjian y Cami Kirbassian tuvieron su Raid de 24 horas y volvieron con muchas anécdotas para contar. Asimismo, las kuirer Nuné Boyadjian, Cami Spoturno y Sol Torkomkan y los ieghpairner Bauti Meyoyan y Lauri Torossian tuvieron una gran experiencia en el Raid de 48 horas de trabajo. Trabajaron en una heladería, un lavadero y una cabaña a cambio de un lugar para dormir y comida. En la Posta realizaron su juramento Agustin Mossecian, Micaela García, Mayra Algañaraz, Camila Kirbassian, Micaela Boyadjian y Mora Kuyumdjian y el último sábado, nueve integrantes del Consejo Directivo de Homenetmen visitaron el campamento e invitaron a los scouts de la Agrupación Ararat, a sus padres y a miembros de la Comisión Regional, a un rico asado frente a la montaña. Un nuevo año comienza renovando la hermandad scout en Ararat.



Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros, por ello habilitamos la comunicación vía web, para que puedas establecer un contacto directo, con la finalidad de que estos temas, sean tratados.

Reclamos | Sugerencias

* Todos los campos son obligatorios.