ACCIÓN SOLIDARIA + DÍA DE LA NIÑEZ

Cuando encaramos un proyecto, planificamos, organizamos, discutimos, acordamos y después, cuando los proyectos se concretan evaluamos.
Este fin de semana, estamos concretando un proyecto que no se planificó solamente, ¡Se soñó!
Desde Homenetmen Buenos Aires, durante la semana previa al Día de la Niñez, convocamos a socios y socias a sumarse a una nueva Acción Solidaria, esta vez en el marco del Día de la Niñez, donando un juguete para ser entregado en diferentes comedores.
De esta manera, empezaron a llegar los mensajes avisando que las donaciones estaban listas en cada hogar, y se armó el gran equipo de voluntarios: Scouts, deportistas, profesores, coordinadores, directivos que forman parte de Homenetmen Buenos Aires, comprometidos con los valores que se transmiten en nuestra institución. El día sábado cada uno de ellos fue HOMENETMEN tocando timbres, ofreciendo su tiempo, ganas, esfuerzo, brindando a cada niño y niña que los vio llegar un poco de amor, un poco de sueños, un poco de amistad, un poco de familia. ¡Y así fue!
Y en el momento de la recolección… ¡La gran sorpresa! Los más peques del club, los que donaron sus juguetes, también recibieron en agradecimiento un obsequio de la mano de los voluntarios, de la mano de Homenetmen: una almohadita con el arco iris del “Ya pasará y una rica galleta con el logo del club. Así, quisimos acompañarlos en su día, llegar a ellos como lo hacemos cada año.
Homenetmen se reencontró con sus niñas y niños, con sus familias, para ayudar y ayudarlos, se vieron, se cuidaron deseando la vuelta a nuestro club.
El grupo de voluntarios entregó 250 obsequios en agradecimiento por los 500 JUGUETES RECOLECTADOS para ser donados a diferentes comedores.
GRACIAS A NUESTROS VOLUNTARIOS. Continuamos sembrando valores.
En Homenetmen Buenos Aires, estamos felices de que nuestro sueño se hizo realidad.
Regalamos alegría
Un խաղալիք para todos 🌈❤️



Tus comentarios, preguntas y sugerencias son importantes para nosotros, por ello habilitamos la comunicación vía web, para que puedas establecer un contacto directo, con la finalidad de que estos temas, sean tratados.

Reclamos | Sugerencias

* Todos los campos son obligatorios.

Abrir chat